Cómo pagar Spotify con Ualá

Puedes disfrutar de todo el contenido de Spotify de forma ilimitada sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, pagando la suscripción con tu tarjeta Ualá. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Hay muchas formas de pagar la suscripción a Spotify Premium , incluyendo con tarjetas Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, Credimas, Diners Club y American Express. También tienes la opción de pagarlo a través de Rapipago y Pago Fácil, o pagar con Mercado Pago. Pero uno de los métodos más populares es pagar Spotify con Ualá.

Si estás afiliado a Ualá, puedes pagar Spotify con la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece esta fintech a sus usuarios. Conoce más detalles sobre cómo hacer el pago, y así disfrutar sin limitaciones de las mejores canciones, videos y podcast.

Pasos para pagar Spotify con Ualá

Al tener la tarjeta prepaga MasterCard Ualá en su versión física o digital podrás pagar Spotify desde la App o página web. El procedimiento paso a paso es el siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Spotify o a través de la App.
  2. Haz clic en «Premium«, que estará en el menú superior en la web, o en la parte inferior en la app.
Premium
  1. Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades. Podrás ver detalles del monto a pagar y los servicios que incluye.
Selecciona el plan
  1. Inicia sesión en tu cuenta con los datos de acceso. Si no estás registrado puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Apple o Google, sólo completa los datos solicitados.
datos solicitados
  1. Ingresa los datos solicitados de la tarjeta prepaga MasterCard Ualá y presiona la opción «Comprar ahora» .
Comprar ahora
  1. ¡Listo! Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y accede a todo el contenido de forma ilimitada.
info

Al monto de la suscripción Spotify Premium deben sumársele los impuestos (IVA 21%, PAIS 8%, IG/IBP 45%). Podrás ver los detalles en tu comprobante de pago.

¿Puedo pagar en cuotas Spotify con Ualá?

Tienes la posibilidad de pasar a cuotas el pago de Spotify con Ualá. Podrás elegir el número de cuotas en que deseas devolver el dinero, y una vez tramitada la cuotificación Ualá te devolverá el monto total del pago de Spotify de ese mes.

Cuotificar el pago de Spotify con Ualá es similar a un crédito donde tienes que pagar el monto en un lapso definido y pagando intereses. Sigue estos pasos para pagar en cuotas Spotify con Ualá:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Ualá.
  2. Selecciona en la pantalla principal la opción «Créditos» .
Créditos
  1. Busca el pago realizado a Spotify con la tarjeta Ualá y selecciónalo para pasarlo a cuotas. Puedes elegir varios consumos, siempre y cuando no exceda tu límite de crédito disponible.
  2. Indica el número de cuotas en que quieres pagarlo. Tendrás información detallada de cada una de ellas.
 información detalladas
  1. Selecciona el día del mes en que prefieres realizar el pago de la cuota.
pago de la cuota
  1. Recibirás un código para validar la operación. Indica si prefieres «llamada de voz» o «mensaje de texto» .
código para validar la operación
  1. Ingresa el código de validación recibido.
  2. Acepta los términos y condiciones de los consumos en cuotas e ingresa tu clave de seguridad para confirmar la operación.
  3. ¡Listo! El pago de Spotify con Ualá fue cuotificado y el monto estará disponible en tu saldo Ualá.

¿Cómo ver el comprobante de pago de Spotify en Ualá?

En Ualá no tienes la opción de ver el comprobante de pago de Spotify, ni de ninguno de los consumos realizados con la tarjeta. Ualá solo emite un comprobante de pago al hacer recargas o pagar facturas.

La única forma de tener algún soporte del pago realizado es iniciando sesión en la App y en la sección Movimientos buscar el pago a Spotify.

No se puede descargar el comprobante, pero si lo deseas puedes sacar una captura de pantalla y automáticamente quedará en tu dispositivo. También tienes la oportunidad de compartir la imagen.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre quienes desean saber cómo pagar Spotify Premium con Ualá.

No me deja pagar Spotify con Ualá, ¿qué hago?

Pueden existir problemas temporales que impidan pagar la suscripción de Spotify con Ualá, así que intenta el pago en otro momento. Sin embargo, verifica que tienes disponible en Ualá el monto del plan elegido más los impuestos, pues es la razón más común para el error.