Cómo solicitar tarjeta de débito del Banco Formosa

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Si ya no tienes contigo tu tarjeta de débito de Banco Formosa, sea por robo o pérdida, el banco te brinda la opción de solicitar una nueva a través del sitio web, por teléfono o correo electrónico.

Por cualquier medio que solicites tu tarjeta, debes incluir tu nombre, apellido, CUIL/CUIT, dirección, localidad, código postal y número de teléfono. Para conocer con detalle este trámite, te explicamos cómo solicitar tu tarjeta de débito del Banco Formosa.

Requisitos

  • Nombre y apellido
  • CUIL/CUIT
  • Dirección
  • Localidad
  • Código Postal
  • Número telefónico.

Solicitar tarjeta de débito del Banco Formosa

Pide tu tarjeta de débito en los canales que Banco Formosa pone a tu disposición:

Solicitud online

  1. Visita el sitio para llenar el formulario de solicitud.
  2. Completa los campos con tus datos personales: Nombre, Apellido, CUIT/CUIL, DNI, Provincia, Localidad, Dirección, Email y Teléfono.
  3. Selecciona la sucursal y si acreditas haberes en Banco Formosa.
  4. Adjunta los documentos que vas a enviar para la solicitud, presionando tantas veces el botón “Subir Documentación” como archivos vayas a anexar. Sigue las instrucciones del sitio, y recuerda que puedes subirlos en formato imagen o PDF.
  5. Marca la casilla de verificación del Captcha, y dale clic en “Solicitar”.

Por teléfono

  1. Llama al 0800 777 2262, de lunes a viernes entre las 07:00 y las 16:00 horas.
  2. Cuando hables con el operador, plantéale que deseas pedir una tarjeta de débito asociada a tu cuenta. Este a continuación, te va a solicitar los requisitos para completar el trámite.

Por correo electrónico

Escribe un email a la dirección [email protected]. En el correo debes indicar los requisitos de la solicitud y que deseas solicitar una tarjeta de débito del Banco Formosa.