¿Cómo retirar dólares en el Banco Ciudad?

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Los usuarios de Banco Ciudad en Argentina, tienen la posibilidad de retirar dólares de una forma sencilla a través de cualquier sucursal de este banco a nivel nacional. De esta manera, puedes recibir tu dinero tanto en efectivo como por transferencia. Ambos procesos son inmediatos y te ahorran mucho tiempo.  

Para realizar este proceso es necesario cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos son ser cliente del banco y tener una cuenta de ahorros activa en pesos y otra en dólares. 

Documentación para el retiro de dólares en Banco Ciudad

Los documentos que necesitarás para hacer un retiro de dólares en Banco Ciudad son los que mencionamos de manera general a continuación: 

  1. DNI. 
  2. Constancia de CUIL o CUIT. 
  3. Recibo de pago de los últimos tres meses. 
  4. Tener más de 6 meses de antigüedad en tu trabajo. 

Para poseer una cuenta de ahorros en este banco y poder retirar dinero de ella, es posible que seas monotributista, independiente, que cobres tu sueldo en Banco Ciudad o que seas empleado en relación de dependencia.

Si cumples con alguno de estos perfiles, la documentación solicitada puede ser otra distinta o adicional a la que mencionamos de manera general. Asegúrate de cumplir con los requisitos adecuados en tu caso. 

Retirar dólares en el Banco Ciudad: paso a paso

Para retirar dólares en el Banco Ciudad debes solicitar turno previo en alguna sucursal, así que sigue estos pasos para llevar a cabo el procedimiento de forma correcta:

  1. Ingresa en la sección de Autogestión en el portal web de Banco Ciudad. 
  2. Haz clic en la opción “Turnos”
  3. Elige la sucursal de tu preferencia, el día y la hora en la que quieras retirar el dinero. 
  4. Ahora, solo debes asistir a la sucursal en la fecha y el horario elegido. Solo dirígete directamente a Caja y solicita el servicio. 
  5. Listo. 

El horario de atención para retiro de moneda extranjera en Banco Ciudad es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.