Tarjeta Cabal teléfono 0810: consultas al centro de atención al cliente

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Si posees una Tarjeta Cabal y necesitas hacer consultas o reclamos, puedes contactar por vía telefónica para ser atendido de inmediato. Claro que, los tiempos cambian y por ello Cabal ha incluido nuevos canales de atención según te convenga.

Por ejemplo, puedes usar la App Cabal Móvil, sitio web, sucursales Cabal y redes sociales (Facebook e Instagram) como alternativas de contacto. En este artículo te explicamos cómo hacer tus consultas en el centro de atención al cliente de Cabal.

Teléfonos de atención al cliente de la tarjeta Cabal

Dependiendo de si eres socio o comercio, Cabal pone a tu disposición los siguientes números de atención, según la solicitud que hagas:

Socio

  • Consultas: 011 4318 2550. Disponible desde las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes. No atienden feriados o fines de semana.
  • Solicitar PIN: 011 4319 2505. Disponible desde las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes. No atienden feriados o fines de semana.
  • Quejas y denuncias: 011 4319 2552. Teléfono disponible las 24 horas.

Comercios

  • Consultas. 011 4319 2555. Puedes llamar desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. No atienden feriados o fines de semana.

Tarjeta cabal: teléfono 0810

Si deseas hacer una petición de autorización a comercios, existe un teléfono de Tarjeta Cabal al que puedes llamar, que es en este caso la línea 0810. Tan solo debes llamar al número 0810 444 4424, al cual puedes llamar en cualquier momento del día.