Turnos en Banco de Corrientes

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Antes de visitar una sucursal del Banco de Corrientes los titulares de cuentas y tarjetas deben sacar un turno. Al pedir un turno en el Banco de Corrientes se reserva una fecha y hora en una sucursal determinada y para realizar un tipo de servicio específico.

De este modo los clientes ahorran tiempo al no tener que hacer fila, además de facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento debidas a la pandemia.

Existen muchas formas de pedir un turno en el Banco de Corrientes; por una llamada telefónica, utilizando el Home Banking o a través de la app móvil. Sigue leyendo para que descubras como hacerlo y cuál es el procedimiento para pedir turno en el banco.

¿Cómo sacar turno en el Banco de Corrientes?

Puedes pedir turno en el Banco de Corrientes por teléfono, por Home Banking o desde la App del banco con las siguientes indicaciones:

Por teléfono

Puedes resolver tus dudas sobre el proceso de solicitud de turnos llamando al número 0800-444-0160. Este canal de atención telefónico es totalmente gratuito y está disponible de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Sin embargo, el turno el Banco de Corrientes debe solicitarse vía web.

Por Home Banking

  1. Ingresa al sitio web del Banco de Corrientes.
  2. Presiona la opción “Sacá tu Turno” en la esquina superior derecha y presiona “Continuar” en la siguiente pantalla.
  3. Selecciona en “Consultar horarios” y luego en “Continuar” para entrar en el sistema de solicitud de turnos.
Turnos en Banco de Corrientes
Selecciona en «Consultar horarios» para entrar al sistema de solicitud de turnos (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Elige el tipo de servicio o trámite que deseas realizar. Luego presiona el botón “Continuar” en la parte inferior.
Turnero web de Banco Corriente
Elige el tipo de servicio que deseas realizar (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Te mostrará una lista de sucursales físicas donde puedes realizar el trámite. Elige la sucursal deseada y luego presiona en “Continuar”.
sucursales para pedir turno en Banco de Corrientes
Selecciona la sucursal más cercana o conveniente (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Entre las fechas disponibles en el calendario (en verde) elige la que más te conviene. A continuación, elige la hora disponible y presiona “Continuar”.
fecha para pedir turno online banco de corrientes
Elige la fecha y hora para el turno (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Ingresa el tipo y número de documento, y luego presiona el botón “Ingresar”.
Introduce el tipo y número de documento (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Revisa los datos de tu turno y selecciona “Confirmar” para indicar que los datos son correctos.
Verifica los datos y confirma la cita (Captura de pantalla portal Banco de Corrientes)
  1. Puedes imprimir los detalles del turno en un PDF utilizando la opción “Imprimir” o agendarla en Google Calendar, Outlook o Yahoo! presionando el botón “Agregar a mi agenda”.

Desde la App de Banco Corrientes

La versión más reciente de la app móvil del Banco de Corrientes (disponible para Android e iOS) no permite la solicitud de citas dentro de la app. Es necesario realizar la solicitud vía web a través del Home Banking.

¿Para qué trámites necesito sacar un turno en Banco de Corrientes?

Todos los trámites para cuentas personales y personas jurídicas que se realicen en una sucursal física requieren sacar un turno en Banco de Corrientes. Entre estos trámites tenemos:

  • Abrir cuentas bancarias.
  • Solicitar y retirar tarjetas de débito y crédito.
  • Pagos de préstamos o créditos.
  • Trámites de seguros
  • Depósito de cheques de terceros
  • Operaciones con moneda extranjera.
  • Desbloqueo de claves.

Las únicas operaciones que no requieren sacar un turno en el Banco de Corrientes son: pago de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales, siempre de acuerdo al calendario publicado por el ANSES.