Resúmenes de cuenta y tarjetas Banco Patagonia

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Puedes consultar y descargar los resúmenes de tu cuenta y tarjetas de crédito en Banco Patagonia desde internet en Patagonia eBank, con la app Patagonia Móvil desde tu celular, o a través del Centro de Atención Telefónica del Banco Patagonia.

Ten en cuenta que para acceder a Patagonia eBank o la app móvil, debes disponer de tu clave de 8 dígitos, que se obtiene en un cajero automático. Del mismo modo, para acceder al Centro de Atención Telefónica del Banco Patagonia debes contar con tu clave de 4 dígitos.

Consultar y descargar resumen de cuenta Banco Patagonia

El Banco Patagonia te brinda los siguientes medios para que puedas llevar a cabo la consulta y descarga de tu resumen de cuentas:

Por Home Banking Patagonia

  1. Ingresa a la página web del Banco Patagonia y haz clic en «Patagonia eBank» en la parte superior.
  2. Selecciona la modalidad de ingreso «Documento» o «Usuario» .
  3. Ingresa la clave y presiona luego «Ingresar» .
  4. En la sección «Cuentas» o «Tarjetas» (dependiendo del resumen que desees consultar) escoge la opción «Resumen Electrónico» .
  5. En caso de que dispongas de más de una cuenta o tarjeta selecciona la que deseas visualizar.
  6. Haz clic en cada resumen para efectuar su descarga en formato PDF, en caso de requerirlo.

Por Patagonia Móvil

  1. Ingresa a la app Patagonia Móvil (disponible para Android e iOS) con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción que corresponde a «Cuenta» y luego «Resúmenes anteriores» .
  3. Escoge el resumen de cuenta de tu interés.
  4. ¡Listo! Podrás visualizar la información y compartirla o guardarla en tu dispositivo en formato PDF.
info

Las operaciones desde el eBank o la app pueden validarse con el token Patagonia integrado en la app (que sustituye a la tarjeta de coordenadas).

Por teléfono

Para realizar una consulta de saldo por teléfono debes comunicarte al Centro de Atención Telefónica del Banco Patagonia al 0810-888-8500 disponible las 24 horas del día. Sólo debes proporcionar tu clave personal conformada por 4 dígitos y tu número de documento.

Consultar y descargar resumen de tarjetas VISA, Mastercard o American Express de Banco Patagonia

Si deseas consultar y descargar tu resumen de tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express en el Banco Patagonia tienes las siguientes opciones:

Por Home Banking Patagonia

  1. Ingresa a la página web del Banco Patagonia y haz clic en la parte superior en “Patagonia eBank”.
  2. Selecciona la modalidad de ingreso «Documento» o «Usuario» .
  3. Ingresa la clave y presiona luego «Ingresar» .
  4. Selecciona la opción «Tarjetas» .
  5. Escoge la opción que corresponde a «Resumen electrónico» de la tarjeta que deseas consultar.
  6. Podrás visualizar en la pantalla el resumen de la tarjeta.
  7. Si deseas descargar el resumen, haz clic en «Guardar» .

Por Patagonia Móvil

  1. Ingresa a la aplicación Patagonia Móvil (disponible para Android e iOS).
  2. Coloca tu usuario y contraseña.
  3. Selecciona la opción que corresponde a «Tarjetas» y luego «Resúmenes anteriores» .
  4. Escoge el resumen de cuenta de tu interés.
  5. Podrás ver en pantalla toda la información del resumen. Haz clic en el botón de descarga para guardar el archivo en tu dispositivo.

Por teléfono

Para realizar esta consulta por teléfono solo debes comunicarte al Centro de Atención Telefónica 0810-888-8500 disponible las 24 horas del día. Debes disponer de tu clave personal conformada por 4 dígitos y tu número de documento.


También te puede interesar:


Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes entre quienes están interesados en consultar y descargar el resumen de cuenta o tarjeta del Banco Patagonia:

¿Cómo se activa el Token Patagonia?

El Token Patagonia está integrado en la app Patagonia Móvil, así que el primer paso será instalarla para Android o iOS y seguir estos pasos:

  1. Abre la app Patagonia Móvil y elige la opción «Token Patagonia«
  2. Ingresa con tu número de documento y clave (o con identificación biométrica, si la tienes activada).
  3. Presiona el botón «Activar» y completa los 16 dígitos de tu tarjeta de débito.
  4. Recibirás un correo electrónico con un código de 6 dígitos que debes ingresar en la app Patagonia Móvil.
  5. ¡Listo! El Token Patagonia está activado y podrás utilizarlo para validar operaciones con la app o en eBank.

A continuación un vídeo con el procedimiento para activar el Token Patagonia: