Adelantos.com: requisitos, préstamos, opiniones y cómo funciona

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace
Valoración de TF
★★★★★
★★★★★
3.9

Nuestra opinión

Adelantos.com se coloca como una de las propuestas más interesantes para el mercado de las financieras en Argentina. Aunque puede mejorar en ciertos aspectos, los puntos positivos la hacen valer la pena.

Ventajas

  • Operaciones rápidas
  • Acceso a prestamos todos los días
  • Sin comprobante de ingresos
  • Plataforma fácil de usar
  • Adelantos.com realiza sorteos y promociones

Desventajas

  • Multas y sanciones para los deudores
  • En ciertos casos una solicitud puede tardar mucho
En esta reseña

Actualmente hay muchos bancos digitales y organizaciones de microfinanzas que te permiten acceder a préstamos en línea de manera rápida como Adelantos.com. Esta compañía opera en Argentina y destaca por ofrecer préstamos de $1.000 a 15.000 en plazos de 60 a 120 días.

No necesitas proporcionar un comprobante de ingresos o de domicilio para pedir un préstamo en Adelantos.com. Solo debes completar un formulario online donde deberás proporcionar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, Clave Bancaria Uniforme y, después de ver la oferta que Adelantos Argentina tiene para ti, deberás confirmar tu solicitud y adjuntar una foto de tu DNI.

¿Qué es Adelantos.com?

Adelantos.com es una entidad financiera que ofrece préstamos personales a través de su sitio web. Es una compañía que se caracteriza por pedir pocos requisitos para proceder con el préstamo y el proceso es totalmente online.

Tipos de préstamos de Adelantos.com

Adelantos.com ofrece varios tipos de préstamos a través de su página web. Según el tipo de préstamo, el monto puede ser mayor o menor y tener condiciones distintas (excepto por los requisitos, que son los mismos para todo tipo de préstamo). Los tipos de préstamo son:

  • Adelanto de sueldo: puedes solicitar un adelanto de sueldo de hasta $25.000 los cuales pagarás en cuanto tu sueldo sea depositado a tu cuenta bancaria.
  • Préstamos personales: Puedes pedir un préstamo personal de hasta $15.000 sin necesidad de presentar documentación de forma presencial.
  • Créditos con veraz: Puedes solicitar un préstamo 100% online con acreditación de forma inmediata sin importar que estás en el veraz. Puedes pedir hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses.
  • Préstamos con CBU: Puedes pedir un préstamo online con CBU de hasta $20.000.La clave bancaria uniforme es más que suficiente para obtener tu préstamo.
info

Ninguno de los préstamos de adelantos.com necesita comprobante de sueldos.

¿Cómo funciona Adelantos.com?

Adelantos.com es una entidad financiera que se caracteriza por ofrecer préstamos online en el acto, sin papeles y con acreditación en unos minutos. Puedes solicitar un préstamo las 24 horas, los 365 días del año mientras tengas un dispositivo con acceso a Internet.

prestamos en adelantos.com

La tasa de interés se evalúa según tu historial crediticio y la información que ingresas en la solicitud. Además, mientras hayas realizado todos los pagos correctamente, puedes acceder a un segundo préstamo con montos superiores o mejores tasas de interés.

  • La Tasa Nominal Anual de Adelantos es 440%
  • La Tasa Efectiva Anual es de 1.239%
dollar-sign

Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas, cada una tendrá el valor de $6.667, por lo cual el total a devolver en 3 meses sería $20.001 (incluye capital, intereses e impuestos). Pero recuerda que la tasa de interés se asigna a cada usuario. Puedes ver las cuotas a pagar mientras completas la solicitud.

Requisitos para solicitar un préstamos en Adelantos com

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre (puede ser una caja de ahorro)
  • Contar con una línea de celular
  • Correo electrónico activo

Opiniones Adelantos.com

La mayoría de usuarios destaca que Adelantos.com ofrece un alto nivel de servicio y toman las decisiones de manera rápida: todo sin complicaciones. También destacan la baja tasa de interés, incluso señalan que es mucho mejor pedir un préstamo en las IMF (Instituciones Microfinancieras) que en otras instituciones.

Pedí un préstamo en Adelantos.com y escogí pagarlo en 3 meses, cuando se supone que ya estaba liquidado el adeudo, me descuentan más plata de mi cuenta y su explicación fue que no habían descontado la deuda de diciembre (tengo todos los comprobantes). Espero solucionar esto pronto.

Andrés, enero 2023

Tramité el préstamo bastante rápido, con pocos requisitos y con un plazo cómodo para mí. Se la recomendaría 100% a mis amigos.

Alex, diciembre 2022

La solicitud del préstamo bien, demasiado fácil y se acredita en minutos. Pero me han debitado dinero de más y han demorado un montón para responder al correo electrónico. Por suerte todo quedó solucionado y me han reembolsado el dinero. En resumen, Adelantos.com está bien pero tiene mucho que trabajar.

Lucía, octubre 2022
thumbs-up

Adelantos.com tiene una calificación promedio de 3.8 estrellas, tomando en consideración varios foros de Internet. Las principales quejas tienen que ver con que el sistema puede no debitar el dinero de forma correcta: pueden hacer débitos que no corresponden. Además, tardan mucho en contestar las quejas.

Ventajas de Adelantos

  • El dinero se acredita en unos cuantos minutos en tu cuenta bancaria.
  • Puedes acceder a estos préstamos las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Todo el proceso es online y necesitas muy pocos requisitos para solicitar tu préstamo.
  • No necesitas comprobante de ingresos para acceder al crédito.
  • Al acceder a préstamos en Adelantos.com, estás suscrito al Club Adelantos, donde podrás acceder a beneficios exclusivos en más de 2000 marcas.
  • Entre los beneficios de Club Adelantos, tendrás descuentos como: 2×1 en cines y teatros, descuentos y promociones en cursos y educación, rebajas en supermercados y mucho más.
  • Podrás participar en sorteos, clases en vivo y promociones exclusivas en club.adelantos.com.ar con tu suscripción a Club Adelantos.
  • La plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar: completarás la solicitud de tu préstamo en 2 minutos.

Desventajas de Adelantos

  • En ocasiones, el sistema necesita más tiempo para proceder con la solicitud, incluso hasta 1 hora.
  • Para los deudores o quienes tienen mal historial crediticio, el monto de la deuda aumenta en gran medida gracias a las multas y sanciones.
  • El pago se debitará directamente de tu cuenta bancaria dentro de los primeros 10 días del mes. Lo cual puede ser una ventaja y una desventaja dependiendo de cómo lo veas.

Atención al cliente Adelantos.com

Los canales de atención al cliente de Adelantos son:

Preguntas frecuentes

A continuación, te resolvemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre Adelantos.com.

¿Adelantos.com es confiable?

Sí, Adelantos.com es una compañía de préstamos confiable con una plataforma segura que protege tus datos. Puedes consultar en su web las Políticas de Privacidad. Recuerda que cualquier inconveniente o consulta puedes comunicarte por correo al [email protected]

¿Adelantos.com ofrece préstamos personales en Argentina?

Sí, desde su página web de Adelantos online Argentina puedes acceder a préstamos personales completando un formulario web, sin salir de casa.