¿Qué es comisión Valora Superior?: Banco Macro

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Esta abreviatura significa: «Comisión por servicio de Valor Superior«. Este término se refiere a los descuentos que aparecen en tu cuenta bancaria y que se destinan a pagar el servicio denominado «Valor Superior» del Banco Macro.

Si has contratado el paquete «Valor Superior» de Macro, deberás pagar una cuota mensual para cubrir este servicio.

El Banco Macro ofrece diferentes paquetes con beneficios y facilidades, cada uno con una tarifa adicional a la que pagarías por los servicios básicos.

Comisión por servicio de Valor Superior del Banco Macro

Si eres cliente del Banco Macro, puedes tener una cuenta y una tarjeta de crédito y débito sin necesidad de contratar los paquetes adicionales, como el combo de «Valor Superior«.

En el Tarifario del Banco Macro, podrás encontrar los precios de las tarifas de los diferentes servicios disponibles a partir del mes de septiembre.

Cancelar el servicio de Valor Superior de Macro

Para cancelar el servicio de Valor Superior de Macro o cualquier otro servicio, tienes tres opciones: puedes hacerlo a través del servicio de atención telefónica, mediante tu home banking (Banca por Internet) o la aplicación móvil de Macro, o acercándote a una sucursal con cita previa.

Cancelar el servicio de Macro desde el Centro de Atención Telefónica de Macro

Para acceder al servicio de atención telefónica, primero deberás obtener tu «clave telefónica«. Puedes obtener tu clave telefónica de Macro en un cajero automático:

  1. Introduce tu tarjeta de débito en el cajero
  2. Selecciona «Claves» y luego «Generación de claves«
  3. Pulsa «Clave Banca telefónica«
  4. Escribe tu tipo y número de documento
  5. Genera tu clave provisional de 6 números

Con tu clave provisional tienes 72 horas para comunicarte al 0810 555 2355 y confirmarla para que sea permanente.

Por otro lado, puedes obtener tu clave telefónica Macro desde tu banca en línea o desde la aplicación:

  1. Ingresa tu usuario y clave en la aplicación o en tu banca en línea
  2. Selecciona en el menú la opción «Gestión de claves» y luego «Clave de atención telefónica/Tas«
  3. Responde la pregunta de seguridad
  4. Genera tu clave provisional de 6 números

Con la clave provisional puedes llamar durante 72 horas al 0810 555 2355 para confirmarla y que se vuelva definitiva.

Una vez que tengas tu clave, puedes acceder al servicio de atención telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana llamando por teléfono.

Ten en cuenta que tu clave de atención telefónica se bloquea luego de 90 días sin usarla o si la ingresas incorrectamente 3 veces seguidas.

Dar de baja servicio desde Banca en línea

Puedes gestionar la baja de un servicio desde tu banca en línea o desde la aplicación del Macro ingresando en la pestaña «solicitudes«. Allí podrás encontrar diferentes formularios dependiendo del servicio que desees cancelar.

Sacar turno en Banco Macro

Para resolver tus dudas o dar de baja un servicio en el Banco Macro, es necesario que vayas a una sucursal con un turno previo. A continuación, te explicamos cómo sacar un turno en Macro:

  1. Ingresa a la página de turnos online.
  2. Completa tus datos: DNI, nombre y apellido, o CUIT y razón social.
  3. Ingresa tu correo electrónico o número de teléfono celular donde desees recibir el comprobante de turno.
  4. Selecciona la sucursal en la que deseas ser atendido.
  5. Espera la confirmación del turno a través de correo electrónico o mensaje de texto.

Es fundamental que presentes el comprobante de turno el día de tu visita al banco, de lo contrario no te podrán atender. Por razones de protocolo de salud e higiene, se solicita que no llegues a tu turno más de 10 minutos antes.

¿Qué es el paquete Valora Superior?

Valora Superior es uno de los paquetes de beneficios que ofrece el Banco Macro.

Valora Superior de Macro

Estos son los beneficios que incluye el paquete Valora Superior de Macro:

  • Una cuenta de ahorros en pesos.
  • Una cuenta de ahorros en dólares (opcional).
  • Una tarjeta de débito Visa «contactless«.
  • Una o dos tarjetas de crédito internacionales «contactless«.
  • Seguro de compra protegida (cubre daños accidentales o robos de los bienes adquiridos con las tarjetas Macro, hasta 90 días después de la compra).
  • Seguro de protección en la vía pública (te brinda cobertura en caso de robo o hurto de bolsos o maletines en espacios públicos).

Además, este paquete te ofrece beneficios adicionales con las tarjetas de crédito internacionales de Macro:

  • Acumular puntos «Macro Premia» en todas tus compras.
  • Obtener descuentos en comercios adheridos.
  • Solicitar tarjetas adicionales sin costo de emisión ni renovación.

¿Qué es COM SERV Valora Exclusivo?

COM SERV Valora Exclusivo es el término utilizado para referirse a la comisión mensual que se cobra en tu cuenta al tener contratado el paquete de servicios «Valora Exclusivo«. Este paquete ofrece beneficios exclusivos a los clientes.

¿En qué consiste COM SERV Valora Esencial?

COM SERV Valora Esencial es la comisión por el servicio ofrecido en el paquete «Valora Esencial» del Banco Macro. Este paquete brinda a los usuarios la opción de acceder a diversos beneficios adicionales a cambio de un costo mensual.

¿Cómo dar de baja la comisión de servicio Valora Esencial en el Banco Macro?

Puedes cancelar la suscripción de este o cualquier otro servicio del Banco Macro llamando al número de atención al cliente, a través de la aplicación o la banca por internet, o visitando una sucursal y solicitando un turno previamente.