Pedir turno en Banco de Formosa es un procedimiento que debes llevar a cabo de forma obligatoria si quieres realizar operaciones como consultas sobre cuentas y TC, compra y venta de moneda extranjera, venta de cheques, entre otros.
Esta modalidad es una medida que se ha implementado para evitar las aglomeraciones en las sucursales de este banco y, de ese modo, se protege la salud de todos y se presta un mejor servicio. Descubre a continuación cómo solicitar turno en el Banco de Formosa.
¿Cómo sacar un turno en Banco de Formosa?
Para sacar turno en Banco de Formosa, se toma en cuenta el último número de tu DNI/CUIT. El procedimiento que debes seguir es el siguiente:
- Ingresa al portal web de solicitud de turnos en Banco de Formosa.
- Selecciona el botón “Continuar” y luego, “Comenzar”.
- Registrate si ingresas por primera vez, haciendo clic en “Registrarme” y completando los datos solicitados.
- Una vez tengas tus datos, ingresalos en el acceso para proceder a la solicitud de turnos.
- Una vez dentro del usuario, selecciona el signo de más (+) en la parte inferior derecha de la página.
- Selecciona “Atención comercial” y luego, “Continuar”.
- Elige la sucursal, el día y, según disponibilidad de turnos, la hora en que deseas que sea tu cita.
- Verifica los datos y confirma el turno.
- Listo. El comprobante de tu cita será enviado por email para que los descargues e imprimas y para que lo presentes en la vía pública y en la sucursal el día de la cita.
¿Qué trámites puedo realizar al sacar un turno en Banco de Formosa?
Los trámites que necesitan solicitud de turno en Banco de Formosa son:
- Operaciones de Préstamos Personales y adelantos de sueldo.
- Consultas sobre cuentas y TC.
- Gestiones generales de Cuentas y TC.
- Alta, baja y renovación de plazo fijo que no requieran ventanilla.
- Préstamos.
- Compra y venta de moneda extranjera con depósito en cuenta AC USD.
- Cesiones, venta de cheques y préstamos comerciales.
- Acceso a Caja de Seguridad.
- Pedido y retiro de chequeras.
- Transferencias de alto valor.
Las operaciones por ventanilla, exceptuando los depósitos o extracciones de cuentas en moneda extranjera, no están incluidas en esta lista.