¿Cómo solicitar un turno en Banco Itaú?

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Al solicitar un turno en Banco Itaú puedes reducir el tiempo de espera, agilizando así las transacciones presenciales en el banco. El turno en Banco Itaú es asignado por disponibilidad en las sucursales que hayas seleccionado.

Sigue leyendo para saber cómo solicitar o sacar un turno en el Banco Itaú por internet, por una llamada telefónica o por WhatsApp.

Solicitar turno en Banco Itaú por internet

Puedes pedir turno en Banco Itaú fácilmente desde la página web del banco, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la plataforma de turnos del Banco Itaú.  
  2. Selecciona la opción «Para mí» e introduce tus datos personales. 
  3. Haz clic en la casilla de «No soy robot» y luego, en «Continuar»
  4. Elige la sucursal que quieres visitar y la fecha y hora en la que desees ir a tu cita. 
  5. Rellena el formulario. 
  6. Listo. Tu constancia de solicitud de turno será enviada a tu email. No olvides llevarla contigo el día de la cita.  

Solicitar turno en Banco Itaú por WhatsApp

  1. Envía un mensaje de WhatsApp con la palabra Hola al +54 9 11 2602 8000
  2. En el menú de opciones que se despliega, selecciona «Solicitud de turno»
  3. Completa los datos solicitados. 
  4. Listo.  

Sacar turno en Banco Itaú por teléfono

Para solicitar turno en Banco Itaú, solo debes marcar al número 0810 345 4599 ó al 0800 345 4828 (línea gratuita). El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. 

¿Cuándo tengo que sacar un turno en Banco Itaú? 

Ya no es obligatorio sacar turno para hacer trámites presenciales en una sucursal del Banco Itaú, sin embargo es recomendable hacerlo para agilizar la atención. Puedes pedir un turno en Banco Itaú si vas a realizar alguno de los siguientes trámites:

  • Contrato de productos. 
  • Modificación de datos personales. 
  • Solicitud de préstamos. 
  • Extracción de cuentas en moneda extranjera. 
  • Operaciones de todo tipo en caja.
  • Entrega de documentos. 
  • Inversiones y plazo fijo. 
  • Retiro de cualquier tipo de tarjeta. 

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre quienes desean solicitar un turno en el Banco Itaú:

¿Cómo cancelar o cambiar un turno en Banco Itaú?

Si ya has solicitado un turno en Banco Itaú (por cualquier método) y deseas cambiarlo o cancelarlo, puedes ingresar a la sección turnos del Home Banking. Allí podrás cambiar la sucursal, la hora, el día o incluso cancelar el turno.

También puedes llamar a Atención al Cliente al 0810-345-4999 de lunes a viernes de 8 a 20hs.