Generar usuario y clave de Home Banking Patagonia

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Banco Patagonia cuenta con canales digitales que les brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones bancarias sin tener que moverse de su casa.

A través de eBank y Patagonia Móvil podrán operar sus cuentas 100% online y realizar distintos trámites fácilmente. Puedes descargar la App Patagonia Móvil desde Google Play o App Store  

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que ofrecen estos canales digitales debes registrarte en su plataforma online generando tu usuario y clave de acceso. En este post te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo generar mi usuario y clave de eBank Patagonia o Patagonia Móvil?

Puedes generar tu usuario y clave de acceso a los canales digitales de Patagonia en eBank Patagonia o Patagonia Móvil. El procedimiento es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

Patagonia eBank

  1. Ingresa a Patagonia eBank y selecciona “Crear usuario y clave
Patagonia eBank
  1. Ingresa el tipo y número de documento. Haz clic en “Aceptar
Aceptar
  1. Elige la vía de validación de identidad: email o SMS.
  2. Introduce el código de seguridad enviado.
  3. Crea tu usuario y clave de acceso.

Patagonia Móvil

  1. Abre la App Patagonia Móvil.
  2. Selecciona la opción “No tengo usuario/clave o no lo recuerdo
Patagonia Móvil
  1. Introduce el tipo y número de documento
  2. Completa el código que te enviaron por SMS o email.
  3. Crea tu usuario y clave de acceso.

En el video Recuperá o creá tu clave 100% online podrás ver paso a paso como crear tu usuario y clave en Patagonia Móvil.

¿Cómo crear mi usuario y clave de Home Banking Patagonia si aún no tengo registrado mis datos en el banco?

Uno de los requisitos obligatorios para acceder a los canales digitales de Patagonia (Patagonia eBank o Patagonia Móvil) es tener actualizado tus datos de contacto, especialmente teléfono y correo electrónico. Puedes completar esa información a través de los siguientes canales:

  • Por teléfono: Llama al teléfono 0800 888 8500
  • Sucursal Banco Patagonia: Consulta la agencia más cercana a tu ubicación aquí.
  • Cajero Automático: Acude a cualquier cajero automático de la red Banelco con tu tarjeta de débito y presiona la opción “Claves

¿Cómo ingresar a Home Banking Patagonia si generé mi clave por cajero automático?

En caso de que hayas generado tu clave provisoria por cajero automático tienes 48 horas para ingresar al Home Banking Patagonia. El procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresa a Patagonia eBank
  2. Introduce tu número de documento y la clave generada en el cajero automático.
número de documento y la clave generada
  1. Crea una nueva clave de 8 caracteres. Debes seguir los lineamientos requeridos: tener al menos un número, no puede contener datos personales ni colocar más de dos caracteres alfanuméricos iguales y consecutivos.
  2. En caso de no tener generado un usuario el sistema te pedirá crearlo.
  3. ¡Listo! Disfruta de todos los beneficios del Home Banking Patagonia.