¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Nación?

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Si estás interesado en saber si llegó tu tarjeta al Banco Nación, debes saber que existen diferentes medios desde los que puedes consultar esta información. 

En primer lugar, dispones de la Home Banking iniciando sesión con tu usuario y, por otro lado, puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente de Banco Nación por teléfono para hacer tu consulta a un operador. 

¿Cómo saber si mi tarjeta esta en el Banco Nación?

Puedes realizar tu consulta a través de los siguientes medios:

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta de débito o crédito al Banco Nación?

Para realizar tu consulta por teléfono y saber si tu tarjeta de débito o crédito llegó al Banco Nación, puedes realizar una llamada telefónica al siguiente número de atención: 0810-666-4444. Al elegir esta vía, te pondrás en contacto directo con un operador del banco, quien será el encargado de darte la información que solicites. 

Consultar el estado de mi tarjeta Banco Nación: paso a paso

Puedes conocer el estado de entrega de tu tarjeta de débito por Internet, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a «Consulta de estado de entrega de Tarjeta Débito» en Banco Nación haciendo clic en el enlace.
  2. Proporciona tu datos: cuil y correo electrónico.
Página de consulta Banco Nación (Captura de pantalla)
  1. Introduce los números y letras que ves en la imagen.
  2. Haz clic en el botón «Solicitar«.
  3. ¡Listo! Podrás ver en pantalla información sobre el estado de tu tarjeta de débito.
thumbs-up

También puedes ingresar en la Home Banking de Banco Nación con tu usuario y contraseña para saber si la tarjeta ya está disponible. 

¿Cuánto demora en llegar una tarjeta al Banco Nación?

El lapso de tiempo en el que se estima la llegada de las tarjetas al Banco Nación es de 15 días hábiles. Dependiendo del caso, este tiempo puede reducirse o aumentar.

Si llegase a suceder esto, la sucursal debe ponerse lo más pronto posible en contacto contigo para mantenerte informado sobre el proceso. 

¿Cómo reclamar si mi tarjeta de Banco Nación no ha llegado?

Si necesitas hacer un reclamo, en caso de que tu tarjeta aún no haya llegado a Banco Nación, puedes hacerlo sin inconvenientes por medio de la sección de Consultas y Reclamos de Banco Nación.

Sin embargo, también dispones de la vía telefónica. A través de este número 0810-666-4444 podrás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente, en el que te atenderá un operador que te informará el estado de tu trámite.

Si hay algún problema, esta persona estará autorizada para darte una solución inmediata en beneficio de ambas partes.