Banco Supervielle es una institución que además de ofrecer servicios financieros, cuenta con Seguros Supervielle. A pesar que este seguro ofrece amplia cobertura en diferentes ámbitos, no todos tienen la disposición de pagar las cuotas, y por ende prefieren darle de baja.
Prescindir de la cobertura de Seguros Supervielle no tiene mayor dificultad, siempre y cuando conozcas los reglamentos y procesos dados por esta institución. En este artículo te explicamos cómo dar de baja a Supervielle Seguros.
¿Cómo dar de baja Supervielle Seguros?
Tienes las siguientes alternativas para dar de baja Supervielle Seguros.
Por Internet
Sigue los pasos a continuación:
- Ingresa al Sitio Web de Seguros Supervielle, y selecciona la opción “Contacto”.
- En esta nueva página, podrás ver un formulario en el que debes introducir tus datos personales y así la empresa te contacte. Completa los campos con toda la información que te pidan.
- En la casilla Mensaje, incluye la razón por la que necesitas consultar en Supervielle Seguros. En este caso debes escribir el mensaje Dar de Baja.
- Marca la casilla de verificación, aceptando los Términos y Condiciones. Luego presiona “Enviar”.
Por teléfono
Si por cualquier motivo tu solicitud anterior no fue atendida, puedes llamar a los números de atención que Seguros Supervielle pone a disposición.
- Para Personas, llama al 0810 345 0178 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas.
- Para Negocios, comunícate al 0810 345 0185 los días entre semana, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
En el momento que tu llamada sea respondida, explica con detalle la petición que necesitas hacerle a la aseguradora, que en este caso es dar de baja. Quien te atienda te indicara la mejor forma de actuar para realizar este trámite.
No puedo cancelar mi seguro en Supervielle: ¿Qué hacer?
Si la solicitud por internet o llamar a la línea de atención no proceden, la Superintendencia de Seguros de la Nación se encuentra disponible para todas las solicitudes que no sean atendidas. Llama al número de atención 0800 666 8400 y haz el reclamo correspondiente.