Todos los usuarios de este banco deben tener su clave de atención telefónica Macro y mantenerla activa. Con ella podrás consultar tus cuentas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito y más.
También tendrás la oportunidad de resolver tus dudas y realizar ciertas operaciones mediante el Centro de Atención.
¿Cómo obtener tu clave de atención telefónica Macro?
Existen actualmente 5 vías para poder generar su clave de atención telefónica Macro:
- Cajeros automáticos
- App Macro
- Banca Internet
- Sucursales Macro
- Teléfono
Veamos cada una de estas opciones en detalle.
Por cajero automático
Sigue estos pasos en un cajero de la red Banelco:
- Ingrese su tarjeta Macro
- Escribe tu clave secreta de 4 dígitos y confírmala
- Presiona la opción “Otras operaciones” y luego seleccioná “Clave” > “Generación de clave”
- Estando en ese menú, seleccioná la opción “Banca Telef/Tas”
- A continuación el cajero te pedirá una forma de identificación. Podés escoger entre Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, Documento de Identidad (DNI), Cédula de Identidad, CUIL/CUIT Empresa o Pasaporte.

- Cuando hayas puesto y confirmado la identificación, podrás elegir tu nueva clave de atención telefónica Macro. Coloque 6 dígitos y continúe. El cajero le pedirá que ingrese nuevamente para confirmar.
- ¡Listo! No olvide el comprobante de la operación.
Importante: en las próximas 72 horas deberá entrar a la app Macro y completar tus datos para finalizar el proceso.
Por la App Macro
Si cuentas con la App Macro sigue estos pasos:
- Selecciona la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”

- Confirma que eres tú con el DNI
- Deberá tener su Tarjeta de Débito a mano para ingresar los números solicitados
- Coloque su dirección de email
- Escriba su número telefónico y espere un código por SMS
- Luego de aceptar los Términos y Condiciones, seleccione su avatar y las preguntas de seguridad
- Coloque una clave y un usuario para sus operaciones
Por Banca Internet
Desde la página de Banca Internet Macro haz lo siguiente:
- Ingrese con su usuario y clave al Home Banking
- Aparecerá la opción “Gestión de claves” > selecciona “Clave Centro de Atención Telefónica/TAS”
- Responda su pregunta de seguridad y continúe
- Coloque su nueva clave de 6 dígitos y confirme
Importante: antes de las 72 horas comunícate con el Centro de Atención Telefónica Macro y marca la opción 1 para confirmar su clave.
Por teléfono
Llame al centro de atención telefónica de Banco Macro marcando 0810 555 2355 y siga estos pasos:
- Luego de escuchar las opciones, marque opción 8
- Deberá contar con los datos de sus tarjetas y cuentas para responder preguntas y confirmar su identidad con la institución
- Escuche con atención las instrucciones que le brindarán para guiarse al crear su clave de atención telefónica Macro de 6 dígitos.
Desde sucursales
Presentarse en cualquiera de las sucursales oficiales de Banco Macro cercanas para gestionar sus solicitudes desde allí. No olvide sacar su turno antes para evitar las demoras.
- Ingrese a Turnos Online
- Rellene un pequeño formulario de identificación

- Complete la información necesaria para formalizar la solicitud

- Listo, podrá dirigirse a tramitar su clave de atención telefónica a una sucursal de Banco Macro y contar con prioridad en el ingreso. No olvide llevar su DNI y tu constancia de turno.