El Banco Santander, también conocido como Santander Río en Argentina, es una de las entidades financieras más sólidas del país. Para premiar la lealtad de sus clientes cuenta con programas que incluyen distintos beneficios, por ejemplo: SuperClub+, Sorpresa, Banca Women, IU-Universitarios, Emprendedores, entre otros.
Para acceder a todos los beneficios de Sorpresa Santander Río es necesario suscribirse y cumplir los requisitos exigidos. También debes pagar una comisión mensual por ser parte de este programa. Conoce más detalles de todo lo que incluye Sorpresa Santander.
¿Qué es Sorpresa Santander?
Sorpresa Santander es un programa que brinda a los usuarios suscritos la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en distintos establecimientos comerciales autorizados y eventos. Podrás comprar hasta con un 40% de descuentos en supermercados, farmacias, tiendas de ropa, combustibles, entre otros.
¿Qué beneficios me brinda Sorpresa Santander?
Son muchos beneficios a los que podrás acceder al suscribirte a Sorpresa Santander entre los que destacas:
- Posibilidad de hacer compras o pedidos en establecimientos y eventos con un porcentaje de descuento.
- Podrás ahorrar en cada compra que realices.
- Tienen una amplia lista de comercios y eventos adheridos a este programa, en los que se puede comprar con descuento.
- Una vez suscripto podrás utilizar la Sorpresa vigente y todas las siguientes mientras mantengas la suscripción activa.
- Recibirás las notificaciones en todos los celulares que hayas registrado de las ofertas, promociones de Sorpresa Santander y beneficios de diversa índole a los que podrás acceder bajo las condiciones que a esos efectos les fueran comunicados.
- Tienes la posibilidad de acumular el ahorro de Sorpresa Santander con los comodines de SuperClub.
- Puedes darte de baja de Sorpresa Santander Río cuando lo desees.
Requisitos para suscribirse a Sorpresa Santander
Para acceder a los ahorros de Sorpresa Santander es necesario que el cliente se encuentre suscrito, para ello debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular de una tarjeta de débito, tarjeta recargable y/o tarjeta de crédito emitida por Santander. Puede ser tarjeta titular o adicional.
- Tener un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico activa para recibir la información de Sorpresa Santander.
¿Cómo adherirse a Sorpresa Santander?
Puedes suscribirte a Sorpresa Santander a través de los canales digitales, Online Banking y App Santander Argentina. El procedimiento es el siguiente:
- Inicia sesión en tu cuenta Online Banking o App Santander.
- En el menú principal selecciona la opción “Suscripción Sorpresa”
- Ingresa los datos solicitados: correo electrónico y celular. Acepta los términos y condiciones de Sorpresa Santander Río. Al final presiona “Suscribirme”
- ¡Listo! Ya podrás disfrutar de todos los beneficios de Sorpresa Santander Río
Video: Suscripción a Sorpresa Santander Rio
Sorpresa Santander: costos asociados
Para acceder a Sorpresa Santander Río debes pagar una comisión mensual de $195 si eres persona física o de $161,16 para personas jurídicas. Este monto será debitado de tu cuenta o tarjeta de crédito, el quinto día hábil del mes.
Términos y condiciones
Banco Santander ofrece el servicio Sorpresa Santander Río de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
- Santander informará a los clientes a través de sus canales habilitados (página web, app, mail) sobre las promociones disponibles y las condiciones para obtenerlas.
- El usuario de Santander sólo se puede suscribir a este servicio si cumple con los requisitos solicitados.
- La solicitud de suscripción debe hacerse a través de Online Banking o la APP Santander, y/o por los mecanismos que el Banco oportunamente indique.
- La suscripción al servicio Sorpresa solo será efectiva cuando el cliente visualice en pantalla la leyenda que confirma que el proceso de adhesión fue completado en forma satisfactoria. De lo contrario, debe volver a afiliarse.
- El cliente se obliga a informar al Banco sobre cualquier cambio en el número de celular y/o dirección de email proporcionada para este servicio, resultando responsable por la falta de notificación en tiempo y forma de este hecho.
- El Banco tiene el derecho de dar de baja el servicio cuando lo considere conveniente, sin necesidad de notificación previa, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Online Banking. La baja puede ser causada por la imposibilidad del Banco de debitar el pago mensual o que se incumpla con algunas de las condiciones del servicio.
- Los Clientes podrán solicitar la baja de Sorpresa en cualquier momento, sin necesidad de expresar causa al respecto. Puedes hacerlo a través de Online Banking o por la APP Santander.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa «Sólo para registrados» en Sorpresa Santander?
“Sólo para registrados” significa que sólo puede acceder a los beneficios de Sorpresa Santander aquellos usuarios que estén suscritos al programa.
¿Cómo saber si ya estoy suscripto a Sorpresa Santander?
Puedes consultar si estás suscrito a Sorpresa Santander en línea, sólo debes iniciar sesión en tu cuenta de Online Banking y hacer clic en “Suscripción Sorpresa” si estás suscrito podrás ver una notificación de que estás participando. También puedes checarlo vía telefónica o acudiendo personalmente a una sucursal de Santander.
¿Cuándo puedo comenzar a utilizar el servicio?
Puedes comenzar a utilizar el servicio de Sorpresa Santander el mismo día en que te suscribes, aunque no hayas recibido la notificación de las promociones disponibles.
¿Cómo ver los descuentos y promociones de hoy en Sorpresa Santander?
Los descuentos y promociones disponibles en Sorpresa Santander las recibirás diariamente en tu celular y correo electrónico registrado. También puedes verla accediendo a la página web de Sorpresa Santander.
¿Cómo funcionan los reintegros de Sorpresa Santander?
Los reintegros de Sorpresa Santander se hacen efectivos dependiendo del tipo de tarjeta que poseas:
- Tarjeta Santander Débito: Se reintegrará en la cuenta respectivo en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la compra.
- Tarjeta Santander Recargable: Se reintegra en la tarjeta que registre el consumo en un plazo máximo de 15 días luego de la compra.
- Tarjeta Santander Crédito: Se hará efectiva en la liquidación respectiva, según la fecha de compra y del cierre de la facturación de dicha tarjeta.