Descuento de US$ 50 millones: Adele adquiere la mansión de Sylvester Stallone

La cantante puso en riesgo la compra de una propiedad en Beverly Hills con una demanda adicional, a pesar de la significativa reducción de precio para cerrar el trato con el actor

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace
  • Adele compró la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills por 58 millones de dólares con un descuento de 52 millones de dólares.
  • La disputa entre ambos se debió a una estatua de Rocky Balboa que Adele exigió quedarse y finalmente se la dejó Stallone.
  • La mansión cuenta con ocho habitaciones, piscina olímpica y spa, entre otras instalaciones de lujo. Adele compró la propiedad firmando una hipoteca de 37,7 millones de dólares.

La famosa cantante británica Adele compró la propiedad de Beverly Hills anteriormente perteneciente a Sylvester Stallone por $58 millones. Esta compró representó un descuento de $52 millones respecto al precio inicial de venta, que fue de $110 millones. Stallone reveló esta información durante una entrevista con el Wall Street Journal.

La cantante quedó enamorada de la exótica mansión a primera vista, pero surgió una disputa que puso en riesgo la transacción: una estatua de Rocky Balboa ubicada junto a la piscina.

El actor tenía planeado llevarse la estatua cuando se vendiera la propiedad, pero Adele exigió quedársela, ya que es una gran aficionada de la saga de “Rocky” y además, era un elemento clave que motivó la compra de la propiedad en particular.

Según Stallone, «no había trato» si no se cumplía su requisito, pero finalmente el actor decidió hacer una concesión y permitirle quedarse con la estatua.

la mansión que Adele le compró al actor Sylvester Stallone en Beverly Hills 20230626

A su vez, manifestó su satisfacción con la renovación que está llevando a cabo la cantante.  «Me agrada su trabajo, está dejando la casa hermosa», indicó.

La nueva residencia de Adele

De acuerdo con la revista Harper’s Bazaar, la lujosa vivienda de Sylvester Stallone se vendió por un total de 58 millones de dólares. El inmueble posee ocho habitaciones, 11 baños, proyector, sala de fumadores con bar a medida, cochera para ocho vehículos, piscina olímpica, spa, estudio de arte, entre otros exclusivos lujos.

Para adquirir su cuarta propiedad en Los Angeles, la cantautora suscribió una hipoteca por 37,7 millones de dólares a comienzos de este año. A fin de saldar esa deuda, Adele abona mensualmente 227 mil dólares.

Se calcula que el patrimonio de Adele asciende a los 220 millones de dólares.