Cómo pagar Spotify con Ualá

Puedes disfrutar de todo el contenido de Spotify de forma ilimitada sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, pagando la suscripción con tu tarjeta Ualá. Descubre cómo hacerlo.

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Hay muchas formas de pagar la suscripción premium de Spotify, incluyendo con tarjetas Visa, MasterCard, Naranja, Cabal, Credimas, Diners Club y American Express. También tienes la opción de pagarlo a través de Rapipago y Pago Fácil, o pagar Spotify con Ualá.

Si estás afiliado a Ualá, puedes pagar Spotify con la tarjeta prepaga MasterCard que ofrece esta plataforma de pagos a sus usuarios. Conoce más detales de cómo hacer el pago para disfrutar de las mejores canciones, videos y podcast.

Pasos para pagar Spotify con Ualá

Al tener la tarjeta prepaga MasterCard Ualá en su versión físico o digital podrás pagar Spotify cómodamente desde su App o página web. El procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Spotify o a través de la App.
  2. Abre el menú ubicado en la parte superior derecha y haz clic en «Premium» .
Premium
  1. Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades. Podrás ver detalles del monto a pagar y los servicios que incluye.
Selecciona el plan
  1. Inicia sesión en tu cuenta con los datos de acceso. Si no estás registrado puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Apple o Google, sólo completa los datos solicitados.
datos solicitados
  1. Ingresa los datos solicitados de la tarjeta prepaga MasterCard Ualá y presiona la opción «Comprar ahora» .
Comprar ahora
  1. ¡Listo! Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y accede a todo el contenido de forma ilimitada.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que al monto de la suscripción tiene que sumársele los impuestos (IVA 21%, PAIS 8%, IG/IBP 35%). Podrás ver los detalles en tu comprobante de pago.

¿Puedo pagar en cuotas Spotify con Ualá?

Tienes la posibilidad de pasar a cuotas el pago de este servicio de streaming. Una vez tramitada la cuotificación, Ualá te devolverá el monto total del pago de Spotify de ese mes, y podrás elegir el número de cuotas en que deseas devolver el dinero.

Cuotificar el pago de Spotify con Ualá es similar a un crédito donde tienes que pagar el monto en un lapso establecido. Sigue estos pasos para pagar en cuotas Spotify con Ualá:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Ualá
  2. Selecciona en la pantalla principal la opción «Créditos» .
Créditos
  1. Busca el pago realizado a Spotify con la tarjeta Ualá y seleccionarlo para pasarlo a cuotas. Puedes elegir varios consumos, siempre y cuando no exceda tu límite de crédito disponible.
  2. Indica el número de cuotas en que quieres pagarlo. Tendrás información detallada de cada una de ellas.
 información detalladas
  1. Selecciona el día del mes en que prefieres realizar el pago de la cuota.
pago de la cuota
  1. Recibirás un código para validar la operación. Indica si prefieres «llamada de voz» o «mensaje de texto» .
código para validar la operación
  1. Ingresa el código de validación recibido.
  2. Acepta los términos y condiciones e ingresa tu clave de seguridad para confirmar la operación.
  3. ¡Listo! El pago de Spotify con Ualá fue cuotificado y el monto estará disponible.

¿Cómo ver el comprobante de pago de Spotify en Ualá?

En Ualá no tienes la opción de ver el comprobante de pago de Spotify ni de ninguno consumo realizado con la tarjeta. Este documento sólo se emite para pago de facturas o recargas.

La única forma de tener algún soporte del pago realizado es iniciando sesión en la App y en la sección “Movimientos” buscar el pago a Spotify.

No se puede descargar el comprobante, si lo deseas puedes sacar una captura de pantalla y automáticamente quedará descargada en tu dispositivo. También tienes la oportunidad de compartir la imagen.