¿Qué es Wibond?
Wibond es una plataforma de pago digital que te permite financiar tus compras en cuotas sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Es una forma conveniente de adquirir productos y servicios a plazos, especialmente para aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o han alcanzado el límite mensual de su línea de crédito.
¿Cómo funciona Wibond?
Wibond te ofrece una línea de crédito para realizar compras a plazos y pagar sin tener que utilizar una tarjeta de crédito. Esta opción está disponible en cientos de tiendas en línea y establecimientos físicos.
Para cada caso, Wibond Argentina evalúa tu perfil y establece un plan de pagos personalizado, teniendo en cuenta tu capacidad de pago, el monto de la compra y el número de cuotas requerido. Es posible que se te apruebe un plan de pagos en una tienda, pero no en otra.
El servicio de Wibond no incluye cargos por mantenimiento ni costos adicionales. Cada cuota se paga en pesos argentinos y conlleva un interés asociado. Antes de aceptar el plan de pagos, podrás visualizar el costo total de tu compra. Puedes elegir pagar en 1, 3, 6 o incluso 12 cuotas.
Requisitos para utilizar Wibond
- Ser mayor de 18 años.
- Tener un DNI argentino vigente.
- Contar con una dirección de correo electrónico y un número de celular.
- Aprobar la evaluación crediticia realizada por Wibond.
¿Cómo crear una cuenta en la plataforma de Wibond?
- Regístrate en la página web de Wibond haciendo clic en la pestaña «Crear cuenta«.
- Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña.
- Confirma tu dirección de correo.
- Adjunta una foto de tu DNI para validar tu identidad.
- ¡Listo! Ahora podrás realizar compras en todas las tiendas afiliadas a Wibond.
Wibond, ¿cómo realizar una compra?
Wibond es una opción tanto para compras en línea como para realizar pagos en establecimientos, mediante un código QR. Para comprar con Wibond, primero verifica en qué tiendas está disponible esta opción. Luego, llena tu carrito si es una tienda en línea, o dirígete al comercio si deseas realizar una compra a plazos sin tarjeta.
A la hora de pagar, selecciona Wibond como método de pago. Podrás ver el plan de pago y decidir si se ajusta a tus posibilidades. Si aceptas la propuesta, lo siguiente es empezar a pagar las cuotas.
¿Cómo se realizan los pagos de las cuotas?
Una vez que realizas una compra con Wibond, debes comenzar a pagar las cuotas. El primer pago se realiza a los 30 días. Y puedes optar por pagar utilizando tarjeta de débito, transferencia a tu billetera Wibond o en efectivo en Rapipago o Pago Fácil.
¿Cómo funciona el límite de compra?
Tu límite de compra será determinado según tu historial crediticio y tu situación actual. A medida que utilices Wibond y pagues las cuotas a tiempo, es posible que tu límite aumente y tengas un mayor crédito disponible para usar.
Puedes consultar tu límite desde tu cuenta en Wibond. Ten en cuenta que no se te asigna una línea de crédito fija, sino que esto dependerá del comercio y del monto a pagar, así como de tu evaluación crediticia.
Contacto de Wibond
- Si necesitas ayuda, puedes comunicarte por WhatsApp al +54 9 351 686 6709.
Preguntas frecuentes
¿Es gratuito activar Wibond?
Sí, activar una cuenta en Wibond es completamente GRATIS y no tiene ningún costo de mantenimiento.
¿Cuáles son los beneficios de Wibond?
- Tener una cuenta en Wibond es completamente gratis y no tiene ningún costo de mantenimiento.
- Puedes elegir productos de más de 300 tiendas asociadas.
- Realizas pagos a plazos sin necesidad de tarjeta de crédito.
- El primer pago se realiza después de 30 días.
- Tienes la posibilidad de aumentar tu límite de acuerdo a tu comportamiento e historial.
¿Qué significa que el pago sea flexible?
Significa que cada compra es única, y por lo tanto, el plan de pago es único y se determina mediante un análisis que establece la mejor opción de acuerdo a tu perfil.