¿Cómo pedir una Tarjeta Naranja adicional? 

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Una tarjeta adicional es un producto derivado de tu tarjeta de crédito Naranja titular que te da acceso a la misma línea de crédito. Esto quiere decir que deberás cancelar los consumos o el mantenimiento tanto de la tarjeta titular como de la tarjeta adicional. Es como tener dos tarjetas bajo los mismos términos y condiciones.

Si no sabes cómo es una tarjeta adicional y cómo funciona, estás de suerte porque en este artículo hablaremos de este producto en profundidad y te diremos cómo puedes pedir tarjeta adicional naranja.

Requisitos para pedir una Tarjeta Naranja adicional 

Para pedir tu Tarjeta Naranja adicional necesitas cumplir con estos requisitos:

  • DNI del titular de la tarjeta de crédito. 
  • DNI de la persona que maneje la tarjeta adicional (la edad mínima permitida es de 13 años). 
info

El tercero (quien haga uso de la tarjeta adicional) no puede tener otra tarjeta de crédito naranja antes de hacer la solicitud.

Cómo pedir adicional de Tarjeta de crédito Naranja

Actualmente sólo puedes pedir una tarjeta Naranja adicional desde sucursales de Naranja. Puedes conocer la ubicación de las sucursales en la página web oficial del Banco Naranja X. Sólo debes llevar a la mano todos los requisitos. Te recomendamos pedir turno antes de ir a la sucursal.

Rechazaron mi solicitud de tarjeta Naranja adicional: motivos 

Los motivos por los que puedes recibir una respuesta negativa a la solicitud de tarjeta Naranja Adicional son las siguientes: 

  • La persona que maneje la tarjeta adicional es titular de otra tarjeta naranja. 
  • Quien maneje la tarjeta adicional es menor de 13 años. 
  • La persona que maneje la tarjeta adicional es titular de otra tarjeta naranja adicional. 

Si tu solicitud es rechazada, tendrás que esperar 6 meses para poder iniciar el proceso nuevamente con la misma persona titular que maneje la tarjeta adicional.

Tarjeta Naranja adicional: preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre las tarjetas adicionales de Naranja:

¿Dónde puedo ver las compras realizadas con mi Tarjeta Naranja extra? 

Podrás ver las compras realizadas con tu tarjeta Naranja adicional desde la Online Banking del banco ingresando con tu usuario y contraseña. En la sección de “Movimientos” o “Resúmenes”

¿Cómo aumento o bajo los límites de mis adicionales de Tarjeta Naranja? 

Puedes modificar el límite de consumo desde la plataforma web del banco en tu cuenta o llamando al número de Atención al Cliente 0810-333-6272.

¿Cómo funciona una tarjeta naranja adicional?

Pedir una tarjeta Naranja adicional significa que estás solicitando una extensión de tu tarjeta de crédito. En otras palabras es una tarjeta extra que puedes otorgar a tu pareja, familiares o amigos.

¿Cómo es el pago de una tarjeta adicional?

En el caso de las tarjetas Naranja, el titular puede solicitar tarjetas adicionales sin ningún costo adicional.

¿Cómo dar de baja una tarjeta adicional de Naranja? 

Si quieres dar de baja tu tarjeta adicional Naranja puedes llamar al 0810-333-6272 para hablar con un operador y solicitar la baja de tu tarjeta adicional. Otra opción es ir directamente a la Sucursal Naranja más cercana.