Turnos Tarjeta Naranja: pedílo online o por teléfono

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Si necesitas realizar un trámite relacionado a tu Tarjeta Naranja directamente en una sucursal debes solicitar turno y acudir el día y hora asignado. Ya no tendrás que hacer cola en una sucursal ni esperar para ser atendido.

Los trámites que exigen la solicitud de turnos son los relacionados a: débitos automáticos, entrega de tarjeta, gestión de claves, pago de resumen, préstamos y otras gestiones. El proceso es muy sencillo, se realiza a través de la plataforma Turnero Naranja X.

 ¿Quieres solicitar un turno? Aquí te explicamos cómo obtenerlo y qué hacer posteriormente.

¿Cómo sacar turno en Tarjeta Naranja online?

Desde Naranja online puedes acceder fácilmente a la plataforma Turnero Naranja X, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Naranja online y haz clic en “Sacar turno para sucursales” para ingresar a Turnero
Naranja online
  1. Ingresa tu DNI. Selecciona “Pedir turno
Pedir turno
  1. Verifica la sucursal asignada y completa los datos solicitados. Haz clic en “Pedir turno”. Tienes la opción de modificar la sucursal, sólo presiona “Cambiar sucursal”.
Cambiar sucursal
  1. ¡Listo! Ya tienes asignado el turno para ser atendido el día y hora asignado. Selecciona “Descargar comprobante” para tener un soporte en físico. Recibirás notificación por  email y SMS
Descargar comprobante

¿Cómo pedir turno en Naranja por teléfono?

Otra forma de solicitar turno en Naranja es por teléfono, sólo debes llamar al 0810 333 6272. Un operador te guiará hasta que finalices el trámite.

¿Qué hacer cuando ya saqué turno en Tarjeta Naranja?

Una vez hayas obtenido el turno en Tarjeta Naranja debes acudir en la fecha prevista a la sucursal asignada. Recuerda tener a la mano el comprobante de turno, DNI y tarjeta.