Atención al cliente Naranja Argentina: Teléfono 0800, mails y más

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Existen diversas situaciones en las que puedes necesitar conocer el número de teléfono de Tarjeta Naranja. En esta guía, te proporcionaremos los teléfonos de Tarjeta Naranja en los que recibirás atención rápida y sin costo.

El número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Naranja es el 0810-333-6272. Este número es para los titulares de la tarjeta. Dependiendo de la consulta, seremos derivados a un operador especializado en nuestro tema.

¿Cómo contactar a un operador de Tarjeta Naranja?

Uno de los servicios que nos ofrece Tarjeta Naranja es la posibilidad de contactar a un operador tanto telefónicamente como digitalmente.

Para hablar con un operador de Tarjeta Naranja, podemos hacerlo a través del chat en línea disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

0800 Tarjeta Naranja: ¿Cómo realizar un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde reportar la pérdida de nuestra tarjeta de crédito hasta informar sobre su robo, pasando por consultas más comunes como solicitar la cancelación de la tarjeta de crédito o preguntar cómo descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto puede hacerse a través de un número 0800.

Para realizar un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja, podemos llamar al 0810-333-6272 si nos encontramos en Argentina. Si nos encontramos en el extranjero, debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra manera de presentar una queja o denuncia a Naranja es acudiendo a la sucursal de nuestra ciudad o la más cercana, llevando nuestro DNI. En el caso específico de robo o pérdida de la tarjeta de crédito Naranja, podemos presentar la denuncia ingresando a su sitio web oficial.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos, si al llamar al número de teléfono de Tarjeta Naranja no nos atienden de inmediato y queremos realizar consultas como solicitar una tarjeta adicional, conocer el límite de mi tarjeta de crédito u otros temas relacionados, es a través del correo electrónico.

Para enviar un correo electrónico a Tarjeta Naranja utilizando la vía online, podemos escribir a la dirección de correo electrónico servicioaclientesOnaranja.com.

Denuncia de Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o pérdida, también puedes hacerlo desde tu cuenta de Naranja Online. Solo debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña y buscar la sección «Denuncia» o «Denuncia por robo«. De esta manera, la tarjeta será cancelada de inmediato.

Para obtener más información sobre este asunto, siempre puedes llamar al 0810-333-6272 y solicitar la cancelación inmediata.

Atención al cliente de Tarjeta Naranja las 24 horas

Los canales digitales de Naranja estarán disponibles las 24 horas del día, el chat en línea de Naranja es un buen ejemplo de ello. El chat ofrece diferentes opciones para resolver los problemas más comunes.

Desde realizar un reclamo a Tarjeta Naranja hasta consultar nuestro resumen de cuenta o las diversas formas de pagar Tarjeta Naranja en línea. Todas estas opciones estarán disponibles en el chat en línea.

No se trata solo del número 0800 de Tarjeta Naranja o del congestionado número de Tarjeta Naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para contactar con Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente en línea de Tarjeta Naranja

Veamos ahora los diferentes medios que ofrece Naranja para comunicarnos de forma en línea, además del chat que tienen en su página.

Si el número 0800 de Naranja está ocupado, podemos utilizar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no basta con buscar en internet el número 0800 de Tarjeta Naranja para comunicarse con un operador. Esto se debe a que la empresa cuenta con más de un millón de clientes en Argentina.

Por eso, los canales en línea son una excelente oportunidad para plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de DNI o número de.

Debes proporcionar tus datos solo cuando el operador de Tarjeta Naranja te lo solicite.

Preguntas frecuentes

A continuación, responderemos a las preguntas más frecuentes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934. También puedes comunicarte con el número de Tarjeta Naranja 0810-777-6272 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

¿Cómo puedo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con Tarjeta Naranja debes dirigirte a la página de Naranja X y en la parte inferior derecha encontrarás la opción de chat. Al iniciar el chat, primero interactuarás con un bot que te ofrecerá distintas opciones para resolver las consultas más frecuentes.
Si accedes desde un teléfono celular, ten en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente y aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según tu consulta.

¿Cuál es el número 0810 de Tarjeta Naranja?

El número 0810 de Tarjeta Naranja es el 0810-333-6272. Recuerda que este número solo es válido para llamadas dentro de Argentina.
Si estás en el extranjero y deseas comunicarte con Naranja, puedes llamar al número +54 (351) 5708979. Es importante recordar que solo el titular de la tarjeta puede realizar esta llamada y se le solicitará información personal, como el número de documento de identidad y otros datos que solo el titular conoce.