¿Cómo solicitar un crédito en Postacred Argentina?

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Beneficios de los préstamos en Postacred

  • Préstamos totalmente en línea.
  • Hasta $150.000*.
  • Plazos de hasta 24 cuotas*.
  • Puedes solicitarlo incluso si estás en el Veraz.

Posta Préstamos o Postacred es una de las instituciones que ofrecen préstamos 100% en línea y disponibles en todo el país. No es necesario presentar documentación física o en papel, y si tu solicitud es aprobada, el dinero se acredita inmediatamente en tu cuenta.

Créditos Posta cuenta con una oferta de préstamos personales rápidos: si tu solicitud es aprobada, el dinero se transfiere en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Es ideal para aquellas personas que necesitan préstamos personales en línea de manera urgente. Puedes solicitar desde $6.000 hasta $150.000 y devolverlo en un plazo de 2 a 24 cuotas.

¿Cómo solicitar préstamos en línea en PostaCred?

En primer lugar, debes completar tus datos y el monto solicitado en el formulario en línea de PostaCred. Tu solicitud será evaluada y, si es aprobada, el préstamo personal se acreditará en la cuenta bancaria que ingresaste en el formulario de solicitud.

Para pagar las cuotas mensuales, puedes utilizar PagoMisCuentas o acudir a las sucursales de Pago Fácil o Rapipago.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos en línea?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un DNI argentino vigente.
  • Contar con una antigüedad laboral mínima de 4 meses.
  • Ser titular de una cuenta sueldo.
  • Tener un ingreso mínimo bruto de $6.000.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.

¿Es posible solicitar un préstamo en Posta si estoy en el Veraz?

Estar en el Veraz no es un impedimento ya que Créditos Posta evalúa una variedad de factores, no solo el historial crediticio, lo que significa que Posta otorga préstamos incluso con Veraz Negativo.

¿Cómo contactar a Posta Cred?

Para comunicarte con esta entidad, puedes llamar al teléfono de Posta Préstamos: 0800 112 7678.

Si deseas encontrar préstamos disponibles para tu perfil, ingresa a nuestro comparador de préstamos y descubre todas las opciones, en línea y en pocos minutos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las tasas de Posta Cred?

La tasa de interés varía según el monto total del crédito y la cantidad de cuotas solicitadas. Todas sus líneas de crédito están diseñadas con un sistema de amortización francés, a ser pagadas en cuotas fijas y en pesos. Para conocer la tasa de interés de tu crédito, puedes ingresar a https://app.postacred.com.ar/ o contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

¿Cuándo y cómo recibiré el crédito?

Una vez confirmada la aprobación del préstamo, la acreditación (es decir, recibir el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
El dinero será depositado en la cuenta bancaria de tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

¿Qué tipo de cuenta bancaria debo tener?

Para poder obtener un préstamo personal de Posta, necesitas tener una cuenta de sueldo en cualquier banco, donde recibirás la transferencia del préstamo.

¿Puedo ser cliente de Posta si no tengo correo electrónico?

Para solicitar tu préstamo necesitas tener una dirección de correo electrónico donde puedan enviarte el contrato y las condiciones del préstamo acordado.

¿Quieres saber por qué tu solicitud no fue aprobada?

La aprobación de tu préstamo siempre está sujeta a una evaluación crediticia. Posta Cred necesita cumplir con ciertos requisitos básicos para otorgarte el préstamo. Si consideras que cumples con esos requisitos y tu solicitud ha sido rechazada, te recomendamos que te comuniques con sus asesores al 0800 112 7678 (de lunes a viernes de 9 a 20 h).